lunes, 11 de junio de 2012

A RIESGO DE PERDER TODO…


Estas palabras son para aquellas personas que por alguna razón están cerca de las grandes bendiciones para su vida y aun no las tienen, porque se conformaron con lo bueno en lugar de lo mejor.

Suena tu teléfono… un numero que no conoces o no tenes registrado… tenes que decidir “atiendo o no atiendo”, cada vez que suena tu teléfono tenes que tomar esa decisión de atender o no atender.
Hoy Dios te esta llamando… NUNCA PONGAS A DIOS EN ESPERA… Cuando Dios te llama, deja todo de lado y no le dejes esperando.

Nuestra relación con Dios es como un matrimonio, en el cual siempre tenes que volver a elegir a la misma persona… todos los días tenes que volver a elegir a tu esposo/a con sus defectos y errores, a pesar de todo decidis volver a amarle nuevamente. 

Genesis 2:9-17 (lee el texto)
Dios puso el árbol del bien y el mal en el medio del jardín. Si vos fueses el creador del jardín, en que parte hubieses puesto el árbol del bien y del mal? Yo realmente lo habría puesto en el fondo del jardín, en medio de muchas malesas y arbustos espinosos como para que sea muy pero muy difícil llegar hasta el.
Te comento la conclusión a la cual llegue y quiero compartir contigo… puso el árbol del bien y del mal en medio del jardín, porque el quería que todos los días Adan y Eva vuelvan a pasar por ese lugar y lo puedan mirar y que aun asi ellos todos los días volviesen a elegir a Dios.
“El quiere que todos los días le vuelvas a elegir a El”. Todos los días tenemos que elegir si pecamos o amamos a Dios. Asi como somos “espirituales” los domingos, tenemos que tener la capacidad de serlo los martes, jueves, todos los días de la semana.
-       
     Dios quiere que te vaya bien en la vida y seas prosperado. Pero hay gente que por no arriesgarse pierden sus bendiciones.
-        Hay hombres y mujeres que ven al amor de sus vidas casado/a con otra persona, porque no se atrevieron a hablarle.
-        A muchos les falta el valor para abrir su boca y hablar, y pelear por lo que realmente desean.
Que horrible será llegar al cielo y ver lo que podría haber llegado a ser nuestra vida si accionábamos, si esas cosas que teníamos vergüenza las hacíamos, si solamente porque teníamos miedo de salir del “molde” lo hubiéramos hecho. Que no te suceda, no pierdas tus bendiciones! Todos los días tendras que volver a elegir a Dios por encima de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario