miércoles, 18 de junio de 2014

NACISTE PARA ESTAR EN LA SELECCION!


Texto: Jeremías 1:5

Mucho antes de que vos nazcas, Dios ya te conocía, e hizo que todas tus generaciones anteriores en algunos casos hasta se muden de país, posterguen ciertas decisiones, como para que vos estes presente en este tiempo en esta ciudad y en esta iglesia… porque de parte de Dios hay un propósito especial para tu vida!
(MIRAR CRONOGRAMA) vos ganaste a otros 300 a 400 millones de personas que querían nacer, y por ello estas hoy aca.
DECI: NO CUALQUIERA LE GANA CARRERAS COMO LAS QUE YO GANE!

Dios en este tiempo esta haciendo la convocatoria para las selecciones que El esta armando! Cuantos de ustedes se creen capaces de ser convocados?
¿QUE HACER PARA SER CONVOCADO A LA SELECCIÓN?
1.       Tener un Sueño:
#Tomas Alva Edison: Patento mas de 1.000 inventos, uno de los mas conocidos el foco de luz, todo empezó con la idea de ya no tener que andar con velas que te quemaban la mano si se derramaba o se apagaban si había viento.
#Cristiano Ronaldo: Queria ser jugador de futbol, ya fue elegido 2 veces mejor jugador del mundo.
#Michael Jordan: Queria ser jugado de Basket, fue el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos. Nadie gano tanto como el.
#Juan de Arco: la mayor heroína de guerra de la historia vivio en los años 1.400 y cuando estaba en guerra el ejercito francés contra varios aliados que vinieron contra ellos, nadie tenia coraje para defender al pueblo ella se metió a la lucha y encabezo una de las mayores victorias de ese pueblo.
#JESUS: ver que todos los hombres y mujeres de la tierra al menos 1 vez escuchen su mensaje y tengan oportunidad de decidir ir o no al cielo.
2.       Disciplina y Perseverancia:
#Edison: dedicaba por lo menos 10 horas diarias entre leer sus anotaciones, otros libros de física, y experimentar con objetos en base a lo que leia.
#Ronaldo: cuando terminaban sus entrenamientos, el se ponía pesas en las piernas y trotaba 40minutos todos los días con eso para tener mayor velocidad y fuerza en sus piernas.
#Jordan: todos los días realizaba por lo menos 1.500 tiros al cesto al terminar los entrenamientos.
#Arco: aunque nadie le daba importancia como guerrera ella se hizo de su propio armamento y practicaba en un establo hasta 4 horas por dia.
#JESUS: todos los días de su vida en la tierra hizo algo, aparte del 7mo dia de la creación no hay ningún otro dia donde dice la Biblia que Jesus descanso todo un dia. Y hasta ahora no para.
3.       No te atajan comentarios negativos:
#Edison: se burlaban de El, decían que estaba loco cuando dijo que iba a reemplazar las velas.
#Ronaldo: le dijeron que era muy flaco para ser jugador
#Jordan: su primer entrenador le dijo que vea otra cosa a la cual dedicarse porque no iba a llegar nunca.
#Arco: le dijeron que ella siendo mujer jamás le respetaría ningún hombre, y mucho menos ganaría alguna batalla.
#JESUS: se burlaban de El, decían que era blasfemo.
MOSTRAR LO QUE PUBLICARON DE MI:
¿De cuantos de ustedes alguna vez inventaron algo? (esperar respuesta), algunos de ustedes ahí ya se rindieron… ya dejaron sus sueños, ya dejaron de ser lo que en realidad son, eso les fulmino!
¿A cuantos de ustedes lo que inventaron se publico en diarios nacionales e internacionales? De mi si! Por eso con toda autoridad les puedo decir, que quizá en algún momento puedan inventar cosas de vos, de algunos de ustedes talvez ya lo hicieron, pero ustedes deciden si seguir adelante o rendirse.
4.       No te atajan cosas o errores del pasado:
#Edison: para el foco tuvo mas de 1.000 veces que fracaso en su experimento
#JESUS: nació en un establo, el 99% no quería que nazca en su casa o en su hotel.

DIOS HOY ESTA LLAMANDO A LOS CONVOCADOS A SU SELECCIÓN:
Muchachos y chicas que no se rindan, que crean en los sueños que Dios pone en sus corazones…
Esta armando la selección de los que predicaran, de los que ser los principales músicos, de los que serán los periodistas, de los que serán los camarógrafos, los creativos, los empresarios, los médicos, los cineastas, los magnates.

¿Cuántos de ustedes quieren estar convocados para alguna de estas selecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario