lunes, 26 de septiembre de 2011

TODO LO QUE NECESITO EN 1 SOLO LUGAR

Quiero que en esta noche descubras una de las mayores bendiciones que Dios aquí en la tierra dejo preparado para vos y para mi. Un lugar, el cual Dios mismo hizo establecer a su hijos desde un principio, en el cual el quiere hacer y darte las grandes cosas para tu vida.
El Rey David lo entendio así Salmo 27:4

Dios tiene la habilidad de proveerme en Su casa todo lo que Necesito”

El día que aprendas que sea para el área que sea en el cual estas necesitando algo en tu vida, la respuesta esta en buscar a Dios, aquí en su casa... vas a empezar a ver muchos milagros en tu vida, y vas a ver hecho realidad, muchas situaciones que antes no sucedían... cuanto mas pases en la casa de Dios, más Dios podra hacer en tu vida

Algunas personas piensan que se puede separar para Dios, pero todavia puede buscar a la persona que Dios tiene para el o ella en una fiesta o un club. La persona que Dios tiene para tu vida la vas a encontrar en su casa, tambien orando o consagrandose.
Muchachos y chicas si alguien nos dice busquen un diamante, no vamos a buscar un diamante en un vertedero de basura. Si buscas a tu futuro esposo/a en un club, esa es la clase de persona que vas a encontrar. Si le buscas en una fiesta mundana, esa es la clase de persona que vas a encontrar. En cambio, si buscas y preguntas en la casa del Señor por esa persona, vas a encontrar un hombre una mujer que le ame mas a Dios que a tu misma vida y cuyos pasos esten ordenados por el Señor.

Dios tiene la habilidad de proveerte en su casa todo lo que necesitas. De la misma manera que puede proveerte la sanidad o un milagro financiero, puede proveerte a tu esposa/o.

Mateo 18:18.20

Que poder! Todo lo que ates aquí en la tierra, será atado en el cielo!, lo que desates!
Son las mismisimas palabras de nuestro Señor Jesús.
¿La condición? 2 o 3, no importa el numero, pero ¿que cosa? “congregados”.
Hebreos 10:25 “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuando veis que aquel día se acerca”

¿Que quiere decir esto? Y tenes que aprenderlo ya, si aún no lo hiciste...
Mateo 18:19 “...se pusiesen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren...”

Dios no te llama a su casa a que estes aca sentado, a que te metas en una burbuja y tengas miedo de las cosas... Dios te llama a que aquí:
  • tomes todo el poder,
  • toda la estrategia,
  • te llenes de argumentos,
  • de su armadura,
  • sabiduría,
  • unción,
  • desates los milagros
y esos sueños tuyos se hagan realidad!!!

Dejate emocionar un poquito por la palabra de Dios, y dale gracias a Dios en este momento... ahí, un minuto ahora cerra tus ojos, decile “Señor, dame más fe... aquí en tu casa quiero deleitarme... perdon por querer buscar las soluciones en otros lugares... reconozco y se que aquí esta todo lo que necesito...”

Quiero que Dios hoy prenda una llama en tu corazón... yo tuve que romper muchos, pero realmente muchos esquemas, estructuras y tabues en mi vida... más bien Dios tuvo que hacerlos.
Dios necesita que jovenes llenos de su unción, de su fuego empiecen a ir llevando de su presencia hasta los más alto lugares...
Antes los medios de comunicación eran todo diabólicos, “caja de satanás” en muchas iglesias se les mencionaba así. Gracias a Dios hoy en día ya hay algunos medios que difunden su palabra, o con programación diferente quieren llegar ahi a los corazones, con estrategias puestas por Dios.

Estoy emocionado al pensar y hablar de esto, pero es a lo que Dios te llama, el anhela, que por fin sus hijos se levanten, salgan del anonimato y escriban su propia historia en esta nación... levantate, veni a su casa a buscar sabiduria, estrategia, discernimiento, para que puedas prosperar en tu negocio, aquí veni y cerra y abri puertas, declarando en su casa!!!
Necesitamos jovenes integros, llenos del fuego de Dios que se metan en la política, no te hablo de un partido en específico, en todos los partidos hacen falta!!! Hijos de Dios, que abran el espacio, lleven incluso criticas, ataques, para abrir ese camino para los hijos/as de Dios. No sigas sentadoooo!

Pero no que te quieras levantar para tu propia gloria o beneficio... Si queres hacerlo para dejar en alto el nombre del Señor, y eso recorre tus venas, tus pensamientos aún tus más intimos deseos, Dios lo va a hacer...
Mateo 6:6... lo que hagas ahí en secreto, Dios lo va a recompensar en público!

No hay comentarios:

Publicar un comentario