lunes, 6 de febrero de 2012

BASTA DE PREJUICIOS!!!

Texto: Hechos 9: 1 - 19

Quiero compartir con ustedes una breve reflexion sobre este pasaje... especialmente sobre los versiculos 10 al 15... la mayoría creo que conoce la historia de la conversión de Pablo, que iba para perseguir a los creyentes, pero en el camino quedo ciego y Dios le hablo... (ver 1-6).

Lo que me sorprendio al leer hoy este pasaje es la actitud inicial de Ananías, ¿porque me sorprendio? porque me parece que muchas veces es motivo por el cual nosotros no conseguimos ganar para Cristo a muchas personas que son importantes o de influencia hoy en día...
Dios hablo a Ananías, le dijo en otras palabras que vaya y le predique... pero (ver 13) "...Señor, he oido muchas cosas de el, cuantos males hizo..."
La voluntad de Dios es que todos/as, sin excepcion alguna puedan conocerle y tener una comunión con el, pero depende que quienes ya le conocemos podamos transmitir eso a las demás personas, cuantas veces en nuestro interior (especialmente), pensamos o nos decimos "ni vale la pena hablarle a esta persona de Dios" "ya no tiene solucion" "imposible que alguna vez se convierta"... honestamente creo que debería darnos verguenza, y deberíamos pedir perdon a Dios!

Dios quiere utilizarnos, para que podamos ser de bendición para la obra, y esas personas "importantes", de influencia, son para el un instrumento escogido para llevar su palabra a lugares donde no cualquiera puede llevarla (vers 15).

Que bendicion pensar que Dios quiere y puede utilizarnos para generar vista espiritual en la vida de tantas personas, y que a travez de ello, estas personas puedan llevar su palabra a otros lugares donde nosotros no podríamos hacerlo.

Seamos parte de este avivamiento! Basta de prejuicios! Todos necesitan conocer al Señor Jesús de manera personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario