domingo, 29 de abril de 2012

LAS 2 "i"

Para que en la vida podamos llegar a grandes conquistas, ser personas que llegan a grandes lugares, debemos en primer lugar saber, hacia donde vamos? para que estoy en la tierra? cual es mi proposito aca?

Si te hago alguna de esas preguntas en este momento ya sabrias cual va a ser tu respuesta? ya sabes cual es tu motivo, tu proposito?

Te invito a que vayamos al ejemplo del lider por excelencia, del lider que transformo, dio vuelta el mundo y lo dejo mejor, dejo marcas que hasta hoy no se borran. Su nombre es Jesus.

1. Para que el vino a la tierra? (Juan 3:16-17 / Mateo 1:21)
- Todo lo que Jesus hacia lo hacia con INTENCION - tenia intencionalidad. Cual era? hacer cumplir el motivo por el cual el estaba aqui. Que se salve el pecador, que conozcan a Jesus.
El no sanaba ciegos y luego les pedia dinero. El no sanaba a una mujer y luego le pedia comida gratis en su negocio. El no juntaba mucha gente para lanzar un libro. Cuando le ofrecian ser rey no acepto. No porque eso esta mal, sino porque no era su proposio, no era para eso que el vino a la tierra.

Ahora bien... las cosas que yo hago, las hago con la intencion de cumplir mi proposito aqui en la tierra?
Podemos tener muchos objetivos a veces, pero estamos aprovechando nuestro tiempo, haciendo las cosas con la intencion de llegar a conquistarlos?
/ Si quiero casarme, que deberia hacer? / Si quiero un auto, que deberia estar haciendo? / Si quiero ser un lider de excelencia, que necesito?

Hagamos las cosas con Intencionalidad, para llegar a nuestros objetivos / propositos.

2. Ya me encuentro planificando como debo hacer las cosas con intencionalidad, la 2da "i" y que Jesus tambien la hacia. El hacia las cosas con INTENSIDAD.
El no paro nunca, predico en la calle, en el barco, en casa de ricos, en la iglesia, hasta en la cruz predicaba. Sanaba enfermos, hacia muchos milagros, llevaba un ritmo impresionante. Fijense que la Biblia dice que vivio 33 anhos. Y para que de 33 anhos se escriban 4 libros completos (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) de sus actividades, es porque estuvo a full! intensamente!
Paso dolor Jesus? Claro que si... Fue discriminado, humillado? Si, los propios lideres de la epoco lo hacian. Fue tentado Jesus? Si, 40 dias paso en el desierto.
Pero eso le detuvo? No... el siguio haciendo las cosas con la intecion de cumplir su proposito, y todo lo hacia intensamente.

Empeza a vivir tu vida siempre guiado por el Senhor, pero haciendo las cosas con intencionalidad e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario