martes, 7 de julio de 2015

COMPLICES DEL MEDIOCRE:

Genesis 11:29 – 12:4

#Es tiempo de avanzar, de salir de la mediocridad, y de los complices de ella! En el caso de Abraham, Dios le dejo algunas sugerencias y le dijo además que haría con el si era obediente.
-El papa se metió en el llamado que había sobre Abram para ir a Canaan, y esto hizo que se retrase el proceso que Dios estaba haciendo con Abram.
-Ellos salieron de Ur de los Caldeos (ciudad centro del ocultismo, lugar de propagación mundial del paganismo y satanismo, ciudad que luego fue llamada Babilonia).
-Abram tuvo que salir de su parentela: Dios le decía “hay cosas de tu origen que tenes que romper, hay modismos que tenes que cambiar si de verdad contigo voy a hacer algo grande.
#Hora de dejar la mediocridad! Y para ello hay vínculos que debes cortar… 75 años le tomo a Abram soltarse de esto.
-Hay sentimientos, experiencias, estructuras de tu pasado que te limitan, que te impiden subir de nivel.

Deuteronomio 18:9-14
#Dios le dijo a Abram, “a la tierra donde vas hay paganismo, hay gente que no honra a Dios, que tiene pensamientos atados a ligaduras de muerte.
-Dios le daba la advertencia de lo que el veria al ir a la tierra prometida.

Salmo 106:34-39
#No hicieron lo que Dios les dijo y eso les destruyo.
-Cuando Dios nos da instrucciones es porque El sabe mas que nosotros ¿Amen?

Levanta tu mano: quiero que recibas esta palabra:
-La esterilidad tiene que ver con falta de productividad y de no avanzar cuando había que avanzar.
-La esterilidad tiene que ver con falta de concresiones y de no alcanzar metas en la vida.
#Yo me rebelo contra la mediocridad porque es un espíritu que retrasa a la gente!
-Hay gente sobre la cual pesa un llamado, tiene la promesa de Dios, pero que insiste en vincularse con gente incorrecta.
-Hay maldiciones que se instalaron por postergar cosas, malos ejemplos aprendidos, modismos.
#Hoy empezamos un desafio, donde queremos llevarte a Salir de la mediocridad, y donde vamos a seguir no el ejemplo de hombre que Dios uso, sino de Dios mismo!
-Y Dios no es mediocre, no fue mediocre y tampoco lo será!

#Yo me rehuso a ser complice de tu mediocridad, si hay algo de lo cual nunca quiero que me acusen es de ser mediocre.

¿Quiénes son complices de tu mediocridad?
(v34) Gente:
-Hay gente que te apaña… y hasta motiva a seguir pecando… y te hace mediocre espiritualmente
-Hay gente que te apaña y motiva a seguir faltando a clases y te hace un estudiante mediocre
-Hay gente que te apaña y motiva a no salir del molde y que solo hagas lo justo y necesario para que te conviertas en un profesional mediocre. SALI DE ELLOS!
#Destrui esas relaciones, no mantengas contacto, ningún lazo, no pierdas un minuto mas con ellos.

¿Qué pasa si no los destruyo?
(v35) me mezclo con ellos: soy uno mas de los millones de mediocres que existen. ¿te conformas con eso? Ok, entonces no sigas escuchando este mensaje.
#Mezclarte es lo peor que podes hacer, es fatal. Se empieza con poco, pero se agranda ¿con quienes te estas mezclando?
(v35) aprendo de ellos: su forma de hablar, su manera de comportarme.
(v36) sirvo a sus idoloes y esto causa mi ruina.
(v37) sacrifican a sus hijos a demonios.
(v39) se contaminan y prostituyen con sus hechos.

#Homosexualismo, lesbianismos viene porque los mediocres se mezclaron con las porquerías! Y si vos te seguís mezclando muy pronto empezaras por aceptarlo, tolerarlo y algunos hasta a practicarlo!

CONCLUSION:
Levanta tu mano:
Algo pasa cuando un muchacho o chica dice “yo levanto mis manos a favor de mi familia, de mi generación creyendo en el poder y la gracia que solo Dios tiene para desatar y romper toda maldición generacional!
-Vengo a desafiarte a empezar a vivir 21 dias haciendo lo que hizo Jesus!
#Te estamos preparando para que alcances bendición y éxito!
#Vos tenes capacidad para impactar a miles, pero tenes que salir! Porque donde estas hay voces que te hacen mediocre, hay lazos que te estiran abajo.
#La bendición y multiplicación son inevitables en la gente de fe
-Si tenes sueños y metas estos desafíos son para vos!
-Estos días son para romper con la pobreza, empezando por la mental, y eso te llevara  a romper con lo demás!

Te digo algo que cambio mi vida:
“Cuando vos engrandeces el nombre (que es sobre todo nombre) ese nombre te engradece a vos”.
#Vamos a dejar en alto su nombre en los próximos días!
#Cuando te pregunte quien te manda les vas a decir que es Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario