lunes, 21 de febrero de 2011

Escribiendo TU propia Historia

Es mi intención que puedas comprobar, que las renuncias que tengas que hacer para servir al Señor tienen una gran recompensa.
Mi oración es que hoy te despiertes y percibas que es solamente empezar a accionar, y allí las cosas empiezan a funcionar.
Siempre tuve el pensamiento que las personas que alcanzan cosas grandes o resaltantes son exclusivamente ciertas personas... pero si miramos la palabra de Dios el dice claramente que no hace acepción de personas, que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que al que cree todo es posible. Y eso la verdad que inspira y motiva...
Y por sobre todo me hizo dar cuenta que no es Dios quien no quiere dejarme alcanzar mis sueños y metas, sino que yo mismo soy quien me quedo sentado y no hago las cosas... que todo aquello que quiero alcanzar lo presento al Señor en privado, y luego tengo que accionar.
Hay una razón por la cual Dios esta apuntando este dia a tu vida y te esta diciendo “Vos no sos uno más del monton, te quiero usar” Y cuando tu “humanidad” pregunta ¿porque Dios querría usar a alguien tan normal como yo? ¿Porque Dios querría usar a un humano tan lleno de defectos como yo? La respuesta que vendría desde el cielo es “brother, no hay ninguna razón en especial” cuando los ángeles pregunten, ¿porque queres usarle a ese muchacho? ¿porque queres ungirle a esa chica, porque? Incluso los ángeles en esta noche preguntarían eso, y uno un poco más prudente seguramente diría “callate, a Dios se le dio la gana, y lo va a hacer” me gusta mencionar ese punto por lo siguiente: “el mayor bloqueo que la mayoría de ustedes va a tener a lo largo de su vida, es el bloqueo que van a tener al oír el llamado de Dios, es decir lo mismo que María dijo cuando Gabriel le anuncio los planes de Dios ¿¡Que yo?! Es imposible!! Y la respuesta del angel fue “exactamente es asi” hay un misterio detrás de la gracia de Dios que te esta llamando a ser usado, vos podes ponerte a discutir toda la vida, pero te vas a perder el fluir de lo que Dios quiere hacer con tu vida... hace como María “he aquí Señor hagase tu voluntad, como dice tu palabra”
Para empezar a escribir tu propia historia deja de dar tantas vueltas, de poner tantas excusas y de una vez por todas decile al Señor “hoy decido hacer tu voluntad, aunque no lo entienda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario