sábado, 15 de octubre de 2011

POR EL AMOR DE DIOS, PIDA!

Santiago 4:2b "No tienen, porque no piden"

Casi todos los cristianos que saben algo de la Biblia conocen el Salmo 37:4, que dice "Deleitate en el Senor, y el te concedera los deseos de tu corazon". Pero el versiculo citado de Santiago mas arriba no nos resulta tan familiar. La Biblia contiene innumerables versiculos que les prometen a los hijos de Dios los deseos de su corazon, o que les animan a "pedir". Si alguna vez acaricio la idea de que a Dios no le importan los deseos de su corazon, solo tome uno de esos pequenos libritos de promesas biblicas y busque la palabra "gozo" u "oracion". Le garantizo que cambiara de parecer. Uno de mis pasajes favoritos es Juan 16:24, donde Jesus dice: "Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibiran, para que su alegria sea completa".

Muchas veces escucho a las personas decir cosas como: "Desearia tener un trabajo diferente" o "Me gustaria tener un auto nuevo", tambien "Como quiero que me vaya mejor en el Colegio" o "Me gustaria que mi esposo/a sea mas considerado/a". Te confieso que algunas veces me anime a preguntarles: "Oraste al respecto?"

Sabias que servimos a un Dios que quiere suplir todas nuestras necesidades y hasta darnos los deseos de nuestro corazon, si solo se lo pedimos?
Aunque es verdad que no siempre somos tan sabios como para pedir lo que es bueno para nosotros, no olvidemos que se nos invita a pedir. He descubierto que me siento mas comodo si le pregunto a Dios por los deseos de mi corazon, y entonces le digo: "Pero Senor, mas que nada, pido que sea hecha tu voluntad". De esa forma puedo estar seguro que tendre lo mejor de Dios.

Sera que la unica razon por la cual no tenes ciertas bendiciones es porque no se las pedis a Dios?
Te animo a que hoy mismo empieces a aceptar la generosa oferta de Dios, y preparate para ser bombardeado por las bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario