lunes, 29 de abril de 2013

QUE LLEVAS PUESTO HOY?



- Zapatos de vestir = representan supuestamente una vida de fe brillante (algunos soló los quitan para venir los domingos a la iglesia)
Hoy venís y aparentas talvez muy espiritual o todo bien, pero en realidad no esta así tu vida. (Marcos 4:22)
- Pantuflas = compromiso con Dios pero con pereza
Ok, voy a hacer las cosas de Dios, pero sólo hago cuando me obligan, o me hinchan, no hago por mi cuenta.
- Championes para correr = puedo sentir que Dios me esta ayudando a correr la carrera de mi vida espiritual.
Todavía me falta mucho por aprender, pero estoy empezando a correr no Dios, hacia donde? Fuera de las tentaciones, corriendo lejos de malas influencias, corriendo hacia las bendiciones que el tiene para mi vida.
- Zapatos Viejos = camine mucho con Dios y necesito un refresco espiritual.
Ya talvez tener mucho tiempo de haber conocido a Dios,pero necesitas que el empiece a hacer algo nuevo en tu vida, necesitas renovar esa relación con El.
- Zapatos con agujeros = no importa mucho como esta mi relación con Dios
Ehm, ahora mismo no estoy muy bien... Todavía me falta, estoy cayendo siempre ante las tentaciones.
Que tipo de zapatos llevas puesto hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario