domingo, 28 de abril de 2013

"4S" CATASTROFICAS

Hay "4S" que son catastroficas para nuestras vidas, "4S" que al estar presentes, lo que tenemos que hacer lo mas rapido posible es salir y huir de ellas. 
 "1y2S" (SIN SALDO): 
Nose si alguna vez quisiste hacer una llamada y lo que escuchaste es "no dispone del saldo suficiente para realizar esta llamada", que maldita respuesta! jejee. 
El tema es que estando en esta situacion, no hay forma en la cual puedas hacer esta llamada a menos que: 
a) Alguien te envie saldo, o alguien te preste un telefono con saldo 
b) Compres o cargues saldo
 Es decir: 
a) En el ambito espiritual es demasiado importante en tu vida el hecho de que puedas tener un buen entorno, que pueda levantarte cuando vos ya no podes mas. Tu entorno te lleva hacia arriba o hacia abajo?
b) A veces dispones aun de algo en el ambito espiritual (tenes algo para cargar tu saldo espiritual y hacer la llamada) A veces estamos sin saldo espiritual, no estamos llamando a Dios, le dejamos de lado, usamos o pirateamos una conexion wifi a veces (vamos a un culto o reunion y ahi un ratito le buscamos, pero el resto del tiempo no). Tu vida espiritual nunca puede quedar SIN SALDO!

"3y4S" (SIN SEÑAL): 
Me sucedio ya algunas veces que trate de llamar a algun lugar y la respuesta fue "esta fuera del area de cobertura". Sinceramente nose si hay algun momento espiritual mas dificil o mas triste que aquel en el cual nos encontramos fuera del area de cobertura. 
- Sentimos que no hay perdon para lo que hicimos 
- Sentimos que somos dobles tratando de estar bien o adorando a Dios 
- En la casa esta todo mal y quiero hacerme del que todo este bien.

Algo que necesitas saber en este momento es que si ahora te estas sintiendo "fuera del area de cobertura", no sigas perdiendo el tiempo, anda corriendo a tu lugar de cobertura, junto a tu lider/pastor/iglesia y ya no sigas yendo fuera del area de cobertura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario