martes, 15 de marzo de 2011

LA UNCION DE DIOS ESTA EN LA OBEDIENCIA

Te invito a que compartas este breve pensamiento que creo será de mucha bendición para tu vida.
La gracia y el poder de Dios están disponibles para que los usemos. Dios nos capacita o nos da la unción del Espiritu Santo, para llevar a cabo lo que Él nos dice que hagamos. A veces, luego de que nos ha impulsado a ir en otra dirección, continuamos presionando con nuestro plan original. Si hacemos algo que Dios no ha aprobado, Él no está obligado a darnos la energía para llevarlo a cabo. Estaríamos actuando en nuestra propia fuerza antes que mediante el control del Espíritu Santo. Después terminamos tan frustrados, estresados y agotados, que perdemos el autocontrol, simplemente por ignorar los mandatos del Espíritu.
Mucha gente esta estresada y agotada por avanzar en su propio camino en lugar del que Dios ha trazado. Van en una dirección diferente a la que Dios ha diseñado, y terminan envueltos en situaciones estresantes. Después se agotan en medio de la desobediencia, luchan por terminar lo que empezaron fuera de la dirección de Dios, y le ruegan que les de unción.
Dios es misericordioso y nos ayuda en medio de nuestros errores. Pero Él no nos va a dar fuerza y energía para que lo desobedezcamos continuamente. Puedes evitar muchas situaciones estresantes y vivir sin "la soga al cuello", simplemente si obedeces los mandatos de Jesús momento a momento.

"Obedecer a Dios en las pequeñas cosas hace la gran diferencia en mantener el estrés fuera de nuestra vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario