lunes, 2 de mayo de 2011

TODO CAMBIA CUANDO LE CONOZCO

En Francia hace años, había una señorita, que estaba leyendo un libro de poemas. Cuando ella estaba leyendo estos poemas, ella decía, "que aburrido son estos poemas, que tristes son estos poemas".
Y esta señorita tiró el libro de poemas en un bote de basura, ahí en su recámara.
Después ella, fue a una fiesta de cumpleaños de una amiga. En la mansión, en la fiesta de su amiga, encontró a un joven, alto, guapo, -como yo-, y rico. Y ella empezó a hablar con este joven. Ellos estaban hablando ahí, 20 minutos, 30 minutos, y después una hora. Y después de una hora, esta señorita dice al joven: “Tenemos una hora hablando y disculpa, yo ni siquiera conozco su nombre.” Y él dijo: “Oh, perdóname señorita. Yo soy fulano de tal.”
Y ella dijo: “Qué interesante. Hoy en la mañana yo estaba leyendo un libro de poemas, y el nombre del autor es el mismo como del que usted tiene… Fulano de tal.” Y este joven dijo: “¿Cómo se llama el libro?” Y ella le dijo el nombre del libro.
Y él dijo: “Ese es mi libro. Yo lo escribí. ¿Qué le pareció mi libro?”
Y ella le miró y dijo: “ah, este… no termino de leerlo todavía.” Ella fue después a su casa. Recogió el libro de poemas de la basura. Empezó leer el mismo libro.
Pero ahora en vez de decir que aburrido, ella empezó a decir: “hay que precioso. Hay que bonito. Hay que poemas tan bonitos.” Porque ahora ella había conocido al autor, y amaba al autor de libro.
Cuando conoces y amas a Dios, la Biblia y sus cosas van a ser interesantes para ustedes. No van a ser aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario