lunes, 30 de mayo de 2011

4 BENEFICIOS DE BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS

1. EL GOZO: Salmos 16:11 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre”. No podemos dejar de experimentar gran gozo en nuestra vida cuando estamos en la presencia del Señor. Y empieza a hacerse realidad “..el gozo del Señor mi fortaleza es...”, quiero que sepas que no es la voluntad que vivas en desanimo, que vivas deprimido, angustiado, afligido, sobre cargado, lleno de heridas, sufrimientos... por este motivo el te ofrece su gozo... HAY GOZO PARA QUIENES BUSCAN LA PRESENCIA DE DIOS.

2. EL PROVEE GRAN LUZ: Salmos 89:15 “Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro”. Donde esta Dios hay gran iluminación. Invite y lleve la presencia del Señor a cualquier área confusa de su vida en la que tenga dificultades. Si tiene problemas en su trabajo, lleve la presencia de Dios a él. Si tiene dificultades en su hogar, lleve la presencia de Dios a él. La simple presencia de Dios le iluminará y hará que las tinieblas se alejen. Esto dará gran luz a su camino.

3. OBTENER SU DIVNINA PROTECCION: Salmos 31:20 “En lo secreto de tu presencia los esconderás de las conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo cubierto de contención de lenguas”. Gracias a Dios por su divina protección y por ser refugio para nuestra vida. Todos necesitamos un escondite, un lugar de seguridad y refugio. La presencia del Señor provee ese escondite para librarnos del hombre y de sus palabras vanas contra nosotros. Si usted tiene problemas con lo que otros dicen, lleve la presencia de Dios a esas circunstancias. Si trabaja en una atmósfera negativa en que le afecta lo que los demás dicen o hacen, lleve la presencia de Dios a esa situación. Él será un refugio, un escondite para usted.

4. HAY GRAN PAZ Y DESCANSO EN SU PRESENCIA: 1 Juan 3:19 “Y en esto conocemos que somos la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de el”. El malestar, el nerviosismo, la ansiedad y la inquietud huyen de la presencia del Señor.

3 comentarios:

  1. la presencia de Dios es mi compañía. Gracias por dar a conocer estos beneficios de vivir en su presencia.

    ResponderEliminar
  2. este estudio fue de gran bendicion para mi

    ResponderEliminar
  3. Solo diré que en la presencia del señor hay plenitud de Gozo♥️♥️👑

    ResponderEliminar