lunes, 31 de marzo de 2014

COMO HAGO PARA ENCONTRARME CON DIOS?

Texto: Genesis 18:2-5

1. Tengo que alzar mis ojos: levanta tu mirada. El diablo lo que menos quiere que vos hagas es que puedas levantar tus ojos. "Alzare mis ojos a los montes, de donde vendra mi socorro?. Dios le llamaba siempre a sus siervos a subir al monte para encontrarse ahi!
#Hoy Dios te llama a que vuelvas a alzar tu mirada hacia El!

#Hoy no importa mas lo que hiciste... Volve a alzar tu mirada!
Cuando alzo mis ojos...
...pierdo el miedo
...pierdo la incredulidad
...pierdo mi apatia espiritual
...pierdo mi ceguera espiritual y puedo ver como Dios se acerca!!!

2. Saliendo corriendo al encuentro
Cuando vos dimensionas quien es el que quiere acercarse a vos, ahi vos no escatimas esfuerzos, ahi vos haces lo que sea necesario para que llegue a tu encuentro.

3. Siempre con actitud de Adoracion
En el relato biblico vemos que se postro en tierra.

4. Siempre dirigirnos a El con Respeto
No es alguien mas... es el Rey de Reyes y Señor de Señores. No hay nadie ni nada mas importante que El.

5. Le recibo con Ofrenda
Ante Dios no me presento nunca con las manos vacias.

Entonces...
...el se sienta conmigo.
Sera que hay algo mejor en la tierra que tener a Dios conmigo?

#Para crecer en el reino de Dios no hace falta auto promocion, o destaque. Dios te hace crecer por tu servicio. Cuanto mas le sirvas mas puertas va a abrir, cuanto mas le sirvas mas te va a dar. Por eso los vagos en el reino de Dios nunca trascienden... Debo ser un servidor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario