miércoles, 28 de octubre de 2015

CODIGOS Y PRINCIPIOS DEL INSTIGADOR


Texto: Salmo 75:6-7; 10
El instigador entiende los códigos y principios de este equipo. Entiende que necesita recibir ciertas cosas para transmitirlas.
El instigador sabe que está llamado a que le vaya bien! Porque el principio de los instigadores ya lo define! (Jeremías 7:23 “escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien”)

¿A que esta llamado un Instigador?
1. A escuchar su voz:
El instigador tiene que estar enfocado, no puede confundirse, no puede dudar. Para que seas de influencia en el pensar y actuar de otros debes estar seguro a dónde vas! Y nosotros queremos estar seguros de ir al cielo y conducir a la gente hacia ahí!
No escuches voces que te aparten del enfoque.
No escuches voces de gente que no tiene frutos, que no hace nada.
No escuches voces que solo te desalientan y desaniman.
No escuches la voz de aquellos que van por mal camino.
Escucha la voz de Dios. ¿Cómo lograr eso? Pasando tiempo en Su presencia. (Quiero escuchar tu dulce voz, rompiendo el silencio en mi ser. Se que me haría estremecer, me haría llorar o reír. Y caería rendido ante ti. Y no podría estar ante ti, escuchándote hablar sin llorar como un niño y pasaría el tiempo así, sin querer nada mas, nada más que escucharte hablar).
2. A tener un Dios:
Y debe ser Jesús, es Cristo quien debe ocupar ese lugar, nadie más.
Aquello a lo que endiosamos amamos sin medida, protegemos, luchamos por el. El instigador luego de escuchar Su voz, le pone como autoridad y prioridad máxima de su vida a alguien, a una misión.
Algunos ponen a su ministerio como su Dios.
Ese alguien es Jesús, esa misión es llegar hasta lo último de la tierra compartiendo su palabra y presencia.
Si Jesús es tu Dios, entonces te transformas en Su pueblo, dejas de avergonzarte de El, de negarle, de darle la espalda con tus acciones. Y le adoras sin parar, ya no hay cosas que le ocultas.
3. A que le vaya bien!
DECI AL DE AL LADO: Dios nunca te va a llamar para que te vaya mal. Dios nunca te va a llamar a fracasar. Dios nunca te va a llamar a chocar
#Dios te llama para que te vaya bien. Dios te llama para alcanzar grandes cosas y te llama para conquistar!
Vengo a decirte que todo te irá bien si escuchas la voz de Dios, si le das su lugar y andas por su camino.
#Cuando todo te va bien significa que alcanzas lo que te propusiste y aún más que eso.
#Cuando todo te va bien quiere decir que los problemas si existen son menores.
#Cuando todo te va bien quiere decir que existirá gente que empiece a tenerte envidia, y existirán otros que empezaran a admirarte.

CONCLUSION:

Si estas decidido a ser un instigador y cumplir estos principios, vas a estar seguro, convencido que Dios es el juez, es quien decide todo, por el pasa la carpeta, por el pasa el pedido, de El depende la orden, El es quien firma el decreto! Y a Dios no se le escapa nada!!! Los instigadores saben que se está cumpliendo la hora, las señales se están realizando, y eso quiere decir que esta viniendo el quebrantamiento del poderío de los pecadores y se llega el momento en el que su iglesia es exaltada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario