miércoles, 21 de octubre de 2015

EL QUE LLEGARA!

Esta palabra va para aquellos que de verdad quieren llegar a alcanzar grandes cosas con ayuda de Dios, esta palabra es directamente para aquellos que están decididos a ir hasta el final cueste lo que cueste. Para aquellos que no pararan hasta ver la mano de Dios haciendo realidad todo aquello que puede hacer con nuestra vida.
El tiempo es muy corto como para no tomar riesgos… mi deseo es que hoy salgamos diciendo “no llegará la noche sin saber que intenté todo y de lo mejor de mí por influenciar en alguien, por generar un cambio”
Debemos aprovechar bien el tiempo, porque los días son malos.
El tiempo pasa sin darnos cuenta, es momento de hacer algo grande o estaremos condenados a ser siempre lo mismo.

Habacuc 3:2; 16-19
DECI CONMIGO: “Oí, me pudrí, me estremecí, pero viví!”

Son los cuatro principios que me tocaron esta semana de manera especial cuando pensaba en que mensaje compartir con ustedes. Me refiero a ustedes los que quieren llegar a destino, que quieren alcanzar las promesas de Dios para sus vidas.

1. Oí:
Esto para nosotros es muy fácil. “la fe viene por el oír”. Deja de escuchar basura! Chismes, obscenidades, comentarios tóxicos.
Si queres llegar a todo lo que Dios tiene para darte, tenes que oír todo lo que tiene para hablarte!
Pibe! Oí lo que Dios tiene para hablarte!!! Entonces sabrás lo que tiene que darte!!!
Muchos no se entusiasman con las cosas del Señor porque no oyen su voz, o a quienes anuncian su voz.
Oír su voz te conviene, porque te previene (de malas decisiones, errores)
Oír su voz te conviene, porque te sostiene (cuando es más fácil que caigas)
Oír su voz te conviene, porque te retiene (en sus principios, su voluntad)

2. Me pudrí:
(Isaías 10:27b “el yugo se pudrirá a causa de la unción”) hay pecados que pasaron a formar parte de tu cuerpo, quedaron impregnados en tus huesos.
Pero el día que decidís empezar a oír la voz de Dios te vas a pudrir! Escuchame bien, tu vida carnal, que se guiaba por esos deseos de la carne, que cedía ante las tentaciones incluso ya sin poner oposición, eso está matando tu santidad. Esos hábitos pecaminosos que fuiste adquiriendo deben pudrirse!
La putrefacción apesta! Tu pecado también!
Empeza a oír de día, tarde, noche y aún madrugada la voz de Dios, y llegará la unción de Dios a tu vida que pudrirá todo yugo que te sostiene a las cosas pecaminosas, hay algunos  que necesitan recibir esta palabra para sus vidas. Es hora que se pudran las cosas malas, porque estas llamado a influenciar a otros.
Que la gente diga, entras a una reunión de esas y se pudrió todo! Amen, se pudre toda vida atada a la masturbación, pornografía, drogas, violaciones, robos, tráficos, ilegalidades. Que salga la verdad a luz y pudra todo lo que esta matándote ocultamente.


3. Me Estremecí:
Temblor o movimientos con sacudidas breves, rápidas y frecuentes que alteran el ánimo.
Cuando vos oís la palabra de Dios, y se pudre todo plan diabólico con tu vida, la presencia de Dios llenará tu vida de tal manera que hasta experimentarás esos temblores dentro tuyo.
No podes explicar, no sabes que pasa, no te corre la energía eléctrica, es la energía espiritual que te está llenando!!! Te esta activando!!! Te está inyectando de tanta unción que donde vayas producirás cambio para bien!
Serás de aquellos que influencien en el pensar y actuar de los demás, porque las señales y los prodigios acompañaran tu obrar.

4. Pero viví:
No estas llamado a estar con vida pero como si fuera que estas sin ella.
Pueden haber problemas pero vivi
Pueden haber atentados pero vivi
Pueden haber burlas pero vivi
Pueden haber profetizado en mi contra pero vivi
Y seguiré viviendo cada día aferrándome a las promesas y propósitos que Dios tiene conmigo.
Y saldré diciendo “no llegará la noche sin saber que intenté todo y di lo mejor de mí por influenciar en alguien, por generar un cambio”

Es hora que contagies a otros de esto. Corre la voz, si lo haces te convertirás en alguien de influencia, y si lo vivis empezarán a imitarte.

DECI CONMIGO:
Oí, me pudrí, me estremecí, pero vivi!



1 comentario: