jueves, 22 de noviembre de 2012

VIVO POR PROPOSITOS!

Textos: Salmo 138:8 y Jeremias 17:9 (leer)

Si algo podrias recordarte de lo que quiero compartirte en este blog me gustaría que sea "Yo no me muevo por necesidad, me muevo por propósitos".

Lo peor que en la vida puedo llegar a hacer es querer moverme por necesidad, me falta un novio/a y me muevo hacia eso, me arreglo, salgo por ahi, hago nuevos grupos de amigos/as y todo para suplir una aparente necesidad. O de repente entra la onda de tener cierto celular y yo hago lo que sea para tener también, o estudiar un idioma, o ir al gimnasio. Son cosas que no estan mal, pero a la larga nos daremos cuenta de cuanto tiempo perdimos en lugar de ir directo hacia nuestra meta, el proposito para nuestras vidas.
- Dios no te creo para ser un tomador de terere
- Dios no te creo para ser un chismoso/a
- Dios no te creo para ser un chateador del facebook y/o twitter
- Dios no te creo para que seas un farrista

Alguien que tiene un propósito en su vida:
- Trabaja mientras otros malgastan su tiempo
- Estudia mientras otros reposan.
- Ora mientras otros se divierten.

El propósito es la llave fundamental para llegar a ser alguien en la vida. Si no conoces el propósito de Dios en tu vida, vas a ser una persona sin dirección, sin motivación, y sin pasión.
¿Que es propósito?
Es la intención original con la cual fue creado algo. Todo lo que Dios hizo lo hizo con una intención.
¿Todos tenemos un propósito? Si! Dios nos dio a todos un propósito! (Jeremias 1:4-10)
Descubrir el proposito de Dios para nuestra vida, es encontrar la razón y el significado de nuestra existencia.
Cumplir un propósito no significa necesariamente conseguir mucho dinero, o ser un hombre importante en la sociedad!

Les digo algo... triste para algunos, feliz para otros... No vas a llegar a ser una persona completamente feliz y realizada hasta que no encuentre y cumplas el propósito de Dios en tu vida.

¿Como saber si estoy llevando a cabo el proposito de Dios para mi vida?
1. Si lo que haces te produce satisfacción, sentis paz haciendo eso.
2. Cuando haces la diferencia. Al hacer tu propósito vas a marcar la diferencia.
3. Cuando otras personas son edificadas y bendecidas a traves de lo que haces.
4. Cuando sentis una fuerte pasión por lo que haces.

YO NO ME MUEVO POR NECESIDAD... ME MUEVO POR PROPOSITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario