martes, 25 de agosto de 2015

5 CARACTERÍSTICAS DE UNA ESPOSA QUE DESTRUYE SU MATRIMONIO

Para comenzar te comento que:
Dicen que los hombres huyen de 10 tipos de mujeres: las superficiales, celosas (las que se creen detectives, revisan todo), las lloronas (lloran ante cualquier situación), las presumidas (creen que saben todo), las desesperadas (las que tienen el vestido de novia en la cartera), las problemáticas (arman pelea siempre, tergiversan todo), las interesadas (que tiene el otro), las infieles,  las asfixiantes (están hablando todo el tiempo, absorben por completo al hombre), las radicales (toman decisiones como si nada y de un momento para el otro).

1. DOMINANTE
(1 Pedro 3:1) A las mujeres actuales no les gusta mucho este principio. Pero fíjense que la Biblia habla de una sujeción mutua. El hombre se sujeta a Dios y la mujer al hombre. Una vez le dije a mi esposa que lea (1 Pedro 3:6) y no le gusto para nada… entonces le dije que mejor deje nomas de lado este versículo.
Esta es una moneda de dos caras… la mujer se somete, el hombre ama. Un hombre que no ama, no puede exigir sometimiento, porque es muy difícil… pero le daría gusto a una mujer someterse si el hombre le trata como una reina.
#La mujer dominante destruye su matrimonio… es un principio bíblico, la mujer se somete al marido. Usted al casarse, pierde su independencia, usted forma un equipo.
Es importante que puedas tener el tacto para cuidar tu matrimonio. Podes tener el carácter que sea, pero no podes culpar a tu carácter, porque a tu carácter debes poder controlarlo.
A ningún hombre le gusta tener a una mujer que quiere dominarlo con la mirada, controlarlo en todo, que todo debe hacerse solo a tu manera.
2. PERMISIVA
Colosenses 3:19, 1 Pedro 3:7
Esta es la esposa que le permite comportar al esposo de forma destructiva. Tu marido va a llegar hasta donde vos se lo permitas. Estoy hablando de mujeres que permitieron a su marido desde el principio comportarse de manera destructiva, permitiste gritos, golpes… incluso amantes… vos se lo permitiste, con tal de mantener las cosas en paz… y el hombre te tiene con el mismo valor que le da a un 0 (cero).
Si no te amas a vos misma ¿Cómo queres que otro te ame?
Permitís falta de respeto. Igual le abrís la puerta todos los días, le perdonas todo, te volves en una esclava de él. El varón puede hacerte todo lo que quiera y cuando quiera y vos nunca pones un freno.
No le decís nada a tu marido porque él se enoja “se va a enojar, por eso no le digo nada”, entonces preparate para seguir sufriendo por el resto de tu vida.
3. EXTREMADAMENTE EMOTIVA:
Proverbios 14:1-4
¿A que me refiero? A aquella que es impulsada por sus emociones, que no vive la realidad de las cosas.
Aquí puede entrar algo como la celotimia: enfermedad de los celos. Hay mujeres que crean un mundo ficticio y todo el tiempo piensan que le están fallando y engañando, y están enfermas ya de celos, y con eso enferman su matrimonio ¿Qué hombre querría vivir contigo de esta manera?
#Mujeres que no se mueven por convicción, sino por emoción.
4. DESCUIDADA
Cuando digo la descuidada me refiero a que a los hombres les entra todo por la vista. ¿Cómo estabas vestida el día que flechaste a tu marido? Seguramente bien arreglada, perfumada, limpia.
Cuando te dejes de arreglar posiblemente te dejaran de mirar. Tu marido todo el día en el trabajo, en las redes sociales, en todo lugar ve a mujeres que están arregladas… y llega a la casa y como te encuentra? Se entiende tu trabajo ahí, y el cuidado que tenes que tener con las cosas de tu casa… Y también es lógico que el marido tampoco tiene derecho a exigir que estés arreglada y el no lo está.
5. DISTRAIDA
Tito 2:3-5
Es la mujer que se enfoca en cualquier cosa menos en su marido. Hay cosas que son prioritarias. Y después de Dios, tu prioridad debe ser tu marido.
¿Son los platos o la limpieza más importante que tu relación? A veces sucede que el esposo ya esta hace una buena cantidad de minutos en la cama, ya es tarde, pero vos seguís haciendo otras cosas (que también son importantes y necesarias), pero no estás priorizando, lo que debería ser prioritario (estar con tu pareja). Para las mujeres el contacto físico y las relaciones intimas no son tan importantes y a veces parecería ser que hasta no parecen ser tan necesarias para las mujeres como lo son para los hombres… habiendo dicho esto, ¿Por qué entonces los esposos también no nos vamos a ayudar a la esposa a lavar los platos o lo que este haciendo como para que la mujer venga mas rápido junto a nosotros?

Tu marido no va a buscar nada fuera de la casa si no estas distraída con las cosas que el hombre necesita. Y esta regla es igual para el hombre hacia la mujer.

5 comentarios:

  1. Querido misógino las mujeres no somos seres huecos que deben ser como los hombres quieren, tenemos nuestra personalidad, más vale que te preocupes de como debes ser tu hacia la mujer para hacerla feliz y dejar de pensar de la forma egoísta narcisista que piensas,no somos esclavas somos diosas si nos tratas como merecemos nos quedamos si nos tratas como menos nos vamos y os dejamos solos como os mereceis

    ResponderEliminar
  2. como toda mujer egoista que eres anonimo...cobarde eres por que pones anonimo...la mujer que estan con un hombre por puro interes como se le llama ha eso ser dignas, no lo creo tener moral tampoco... las cuales han estados con otros hombre a los que se le han regalan como mujer y estos las desechan como lo que son las patean las engañan y de quien es la culpa de ustede y luego se dan golpes de pecho y se las desquitan con el que le dan casa hijos y todo cuanto exigen luego como toda traidora y chupa sangre que son se hacen la victimas jodance hay que tratarla como se tratan a los animale que son

    ResponderEliminar
  3. espero tu respuesta...indigna, anonima... frustrada sinverguenza,inmoral...espero que te defiendas

    ResponderEliminar
  4. te dejo mi correo:cj563263@gmail.com

    ResponderEliminar